facebook logo facebook logo twitter logo twitter logo facebook logo facebook logo twitter logo twitter logo

Recursos para el Coronavirus (COVID-19)

Encuentra recursos relacionados con la salud, la seguridad, la educación y la banca para proteger tu salud y tus finanzas.

Educación Financiera para Todos

English  |  Español

EN  |  SP

Visa fue un orgulloso patrocinador de la quinta feria anual de vuelta a clases de los Redskins organizada por la Washington Redskins Charitable Foundation el viernes 23 de agosto de 2019 en FedExField, Landover, MD. En el stand de Practical Money Skills de Visa, cerca de 700 estudiantes de 1ro. a 5to. grados participaron en demostraciones de los juegos Financial Football y Peter Pig’s Money Counter. También se llevaron a sus casas copias gratuitas del cómic Guardianes de la Galaxia: El Plan Poderoso de Rocket desarrollado por Visa en asociación con Marvel Entertainment y el libro de ejercicios Tu Dinero, Tu Futuro, además de lápices y calculadoras.

Los patrocinadores que participaron en la feria de este año les proporcionaron a los estudiantes útiles escolares y servicios gratuitos, incluidos útiles escolares básicos y mochilas, libros nuevos, exámenes odontológicos, controles de visión, cortes de cabello, programas después del horario escolar y recursos de la familia. Los empleados de Visa que participaron con los estudiantes son parte del programa de Voluntarios de Visa, una iniciativa global de la compañía.

Jugadores actuales y ex jugadores de Redskins se presentaron en el evento, incluso los ex jugadores Josh Morgan, Ricky Ervins, Ken Jenkins y Stephon Heyer. Algunos de los jugadores actuales que se reunieron con los estudiantes del área metropolitana de Washington son Adrián Peterson, Austin Maloata, Jerald Foster y JoJo McIntosh.

image 1

Un joven estudiante visitó el stand de Visa para jugar al Financial Football y llevarse algunos cómics gratuitos.

image 2

Empleados voluntarios de Visa se reunieron con estudiantes, padres y tutores para mostrar aplicaciones, libros de ejercicios y cómics gratuitos.

image 3

Financial Football y Peter Pig’s Money Counter eran aplicaciones muy conocidas entre los jóvenes asistentes de entre 6 y 11 años.

image 5

Visa distribuyó libros de ejercicios, cómics y tarjetas de aplicaciones en forma gratuita a cerca de 700 estudiantes que asistieron a la feria de vuelta a clases en FedExField.